martes, 7 de octubre de 2014

El cambio de enfoque

Vuelvo al ruedo con el blog, en este caso cambiando el enfoque, viendo la vida desde otro lugar es que redescubrí la hermosa sensación de escribir, así que lo que empezó como un blog de tono "laboral" pasa a ser meramente personal y para despuntar el vicio.

Y en ese despuntar el vicio voy a ir subiendo textos escritos en situaciones especiales y otros en los que contaré la aventura en la que con mi compañera de vida nos embarcamos...la paternidad. Desde textos y cartas con un tinte romántico hasta un simple cuento, pasando por la crónica de las noches en vela por el llanto de un infante, este blog tratará de ser el reflejo y descargo de una mente que necesita un "refresh" para adaptarse al nuevo escenario, que muchas veces se abruma por lo desconocido, pero que nunca se sintió mejor y más completa que hoy.

Espero que sea del agrado de los lectores que lo frecuenten, que puedan interactuar y encontrarnos en este mundillo virtual, para compartir vida, que al fin y al cabo es lo que nos enriquece.

Como dicen por ahí, nos leemos pronto.

Diego, Bonzo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario