viernes, 24 de octubre de 2014

Ma' que Capiatá! Feliz cumpleaños atrasado al eterno Charly García!

Buenas! Se termina otra semana, con cosas malas seguramente, pero con muchas más buenas! por ejemplo un clima genial, se vino el calor y con ello la alegría, también hubo una lluvia de estrellas que se relaciona con el cometa Halley (sabrán entender que al tener un bebé de poco más de un mes en casa no me pude dar el lujo de verla) y seguimos vivos y peleandola, que no es poca cosa!
Pero lo mío no es sólo optimismo barato, ni tampoco creo que todo lo que suceda convenga, como dicen por ahí; pero sí soy un convencido de que el destacar lo positivo ayuda a sentirse mejor, y por ende, vivir mejor.
Y en esto de pensar en lo bueno me trajo a cuento algo que pasó hace exactamente un año: en octubre de 2013 empezábamos a buscar el bebé con mi esposa. Increíble pensar que sólo ese mes (en realidad mes y medio porque se retrasó el período) sentimos que iba a costar, y ahí debo inflar el pecho de mi optimismo. En ese momento de tristeza cuando viene ese al que Arjona le escribe canciones, le dije a mi señora que vea lo positivo, que cuando se quisiera dar cuenta iba a estar embarazada. Y así fue, a mediados de diciembre no venía la cosa y el test dio dos rayitas...
Me recuerdo levantando los brazos sin gritar, sin poder gritar mejor dicho, y mi esposa diciéndome que me tranquilice, que podía ser otra cosa. Pero quién me iba a sacar de la cabeza que dos rayitas es bebé en camino?!?! Y otra vez afloró el optimismo, en ese momento nos convertimos en padres.
Quizás yo un poco después. Tengo la opinión de que los hombres nos conectamos más tarde con el bebé, lo queremos, lo esperamos, pero ni por asomo sentimos un 10% de lo que siente la madre. Es lo que nos toca, y peleamos duro por esa conexión que se perfecciona cuando nos ponen el bebé en brazos y nos mira: ahí ya no hay más interferencias.
Y no crean las mujeres que es falta de compromiso, es sólo una traba natural que viene con nosotros, y que hoy puedo decir que la superé. En lo simple está lo complejo, no? si no lo tenemos en nuestro vientre y no lo vemos, cómo va a ser fácil conectarse?
Pero bueno, lo importante es poder seguir adelante "apoyándose" en lo positivo para poder dejar atrás lo negativo, y de eso es de lo que estoy hablando, con un fin de semana en pañales (todo me recuerda a pañales jaja!) vayamos para adelante y seamos felices, que la vida es corta y no vale la pena perder tiempo en angustiarse.
Gran fin de semana para todos
y como dicen por ahí, nos leemos...
Diego, Bonzo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario