Mitad de semana, y más allá de venir de un feriado, el cansancio se siente igual. Un poco por el año, otro poco por lo nuevo de acostumbrarme a "dormir de a ratos" pero también por lo que a uno le llega como "información".
Un poco en broma y un poco en serio, el título delata las intenciones de este post, quizás es hora de dejar de escuchar noticias y focalizarse en lo importante.
Pero vayamos por orden, primero la ébola: una enfermedad difícil de ser contagiada, de la cual los países "del primer mundo" ignoraron debido a la zona donde estaba y las víctimas que se cobraba. Sin importar su alto índice de muertos, total...eso pasa en África, acá no va a pasar...hasta que pasó.
Pero pasa lejos de Sudamérica, y aún así, los medios no dejan de comentar sobre eso y darnos miedo, mucho miedo. Es como que en algún punto hasta desean que haya un infectado acá para poder llenar sus horas de aire y sus páginas con ese mismo miedo, pero mucho más cercano.
Luego está este entredicho entre Freyre y Pachano, bizarro e inentendible, pero a la vez obvio y desagradable. en politica NO todo vale, en la política argentina sí. Se usa hasta una enfermedad con tal de mostrar a quien hay que votar, se hace "futurología" y se predice que va a hacer tal o cual candidato si llega al poder. Y los demás nos tenemos que fumar este juego mediático de acá a fin del 2015 sólo para ver quien se sienta a hacer lo que pueda en el sillón de Rivadavia. Y no importa el color político, TODOS sin excepción lo hacen y nosotros en el medio. Pero no me quiero poner muy político ni perderme las cosas grandes que pasan a nuestro alrededor.
La vida está llena de grandes momentos, por ejemplo, este fin de semana largo más de 40 chicas se fueron a un retiro espiritual a buscar respuestas espirituales para seguir por el buen camino, eso no sale en ningún diario. Nacieron muchos bebés, se hicieron muchos regalos y miles de cosas más, que, todas juntas no llegaron a ocupar en los medios ni un centésimo de lo que ocupo el crimen de Melina o el Ice Bucket Challenge.
Así que apaguemos la tele, busquemos cosas positivas en nuestras vidas y destaquémolas, que para pálidas ya sabemos a dónde ir a buscar.
Como dicen por ahí, nos leemos...
Diego, Bonzo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario