sábado, 11 de octubre de 2014

TGIF! Llega el fin de semana largo!

A veces no nos damos cuenta cuan rápido nos pasa la vida, en mi caso por ejemplo, me acabo de dar cuenta que mañana mi hijo cumple un mes, y no les miento si les digo que me parece ayer el día que fui a comprar el test de embarazo y tuvimos semejante noticia!

Pero como les dije, todo ese viaje de nueve meses (contados en semanas en un sistema que, a los hombres sobre todo, nos cuesta horrores) será tema de otros posteos. Hoy me quiero focalizar en el paso del tiempo.

Debo reconocer que me siento un poco tonto al reconocerme diciendo las mismas frases que mi viejo, y me doy cuenta cuanta razón tenía: "el tiempo no pregunta, pasa" como me pasaron los 10 años desde mi viaje a Bariloche o los 15 años desde que me eligieron "mejor compañero" en 7mo grado.

O los 5 años que estoy con mi mujer. Hace 5 años por ejemplo,  ébola era una enfermedad poco contagiosa del África, y la epidemia era la Gripe A. Hasta los bares no abrían para que no haya contagios. Debo agradecer a la Gripe A, ya que chat mediante, las aburridas noches en casa, fueron en realidad eternas charlas con la que hoy es mi mujer.

Pero todo este reconto no es azaroso ni tiene que ver con alguna "tuerca suelta" en la cabeza de quien escribe: a vísperas de un fin de semana largo, sería genial poder vivirlo en "cámara lenta" o "slow motion" como dicen ahora. Dejarnos llevar por el ocio y disfrutar de hacer poco o nada, compartir tiempo con la gente que uno quiere y desconectarse de todo lo que nos tiene "ocupados".

Mi deseo para este fin de semana es que todos podamos ser felices con lo que tenemos, y que el de arriba se encargue de proveernos lo más importante: familia, amigos, mates y buenos momentos llenos de amor y risas.

Salud y buen fin de semana largo para todos

como dicen po ahí, nos leemos

Diego, Bonzo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario